viernes, 5 de noviembre de 2010

Fallout: New Vegas

Fallout: New Vegas es uno de los juegos más esperados del año, y todo gracias a su antecesor, Fallout 3, y como Fallout 3 es un juego tan bueno, era necesario que jugara esta nueva versión para decirles si de verdad vale la pena. Está tomando bastante tiempo, más que todo porque esta clase de juegos no puedes juzgarlos con el quest principal, que al igual que otros juegos de Bethesda, es bastante corto y no es lo mejor del juego, por lo que dividiré la reseña en partes, todo para darle una mejor visión del juego a nuestros lectores, comenzaré por las cosas que puedo decirles por el momento.

Para los que no conozcan la serie Fallout, o más específicamente Fallout 3, es un RPG en primera persona, ambientado en los Estados Unidos, que ha sido devastado por una gran guerra nuclear y los sobrevivientes, que estaba resguardados en bóvedas, salen al aire libre para formar una nueva civilización. Lo genial es que no es cualquier Estados Unidos, es algo como el futuro como lo imaginaban en los años cincuenta, pero destrozado por bombas nucleares.

Fallout: New Vegas contiene todos los elementos que hicieron famoso a Fallout 3, pero su punto débil se encuentra en una historia menos dramática y las peleas no llegan al nivel épico de su predecesor. Aún así, los fanáticos de la serie encontrarán razones suficientes para explorar una tierra desolada en Xbox 360.

La historia puede que no sea muy buena en un inicio, pero lo importante es ver cómo se desarrolla mientras avanzas, brindándote la oportunidad de tomar decisiones que cambiarán el rumbo del juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario