miércoles, 3 de noviembre de 2010

Arcania Gothic 4

Esta saga siempre ha sido reconocida por los aficionados del género como una de las más incomprendidas; la cantidad de bugs, errores de programación y fallos en la fase de testeo han hecho que las entregas de Gothic no sean del deleite de los jugadores.

Para su cuarta entrega, el equipo de desarrollo de JoWood ha encargado la producción a Spellbound, sucediendo ahora en lo que era el trabajo de Piranha Bytes. El trabajo realizado por Spellbound va a dar mucho que hablar ya que lo que llegaremos a ver será un Gothic totalmente cambiado, no como los anteriores que poco interés mostraban.

Esta cuarta entrega matizará los nuevos escenarios con un potente motor gráfico. Sin lugar a duda, los escenarios serán lo que más nos atraerá la atención. Referido al sistema de combates, el punto débil de la saga, se ha habilitado la barra de energía típica que aparece en casi todos los videojuegos roleros, se han propuesto nuevas técnicas para dar más emoción, armas y armaduras sufrirán desgastes cuanto más abusemos de ellas y tendremos que ir reparándolas, o bien con la ayuda de un herrero o nosotros mismos con habilidades de herrero.

Con respecto a la magia, no hay declaraciones sobre el combate, aunque sí se sabe que incluirán hechizos para poder cambiar el estado meteorológico, la hora del día y modificar aspectos físicos de nuestro personaje, como aumentar el ataque o la defensa.

El tema de las misiones lo han cambiado de tal manera que ahora tiene un aire al más puro estilo World Of Warcraft, de esta manera nos será mas fácil y claro lo que deberemos hacer. Otra novedad es la incorporación de un minimapa en la parte superior derecha para saber dónde nos encontramos y dónde queremos ir en todo momento.

Por último, y lo más increíble, los detalles gráficos dan a conocer que no será un Gothic como sus predecesores. La calidad en la luz de los escenarios y los movimientos atmosféricos generan en nuestro sistema de juego una realidad que nos sumergirá por completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario