
Conforme avances irás obteniendo nuevas plantas para atacar a una cada vez más elevada variedad de zombies, desde el lento hasta el temible y enorme gargantuan, pero si las plantas que vas obteniendo no te gustan, puedes comprar nuevas con tu amigo y vecino Crazy Dave.
El juego está hecho para que lo juegues varias veces con distintas dificultades e incluye muchos mini-juegos muy divertidos y que son distintos al juego principal; en algunos tendrás que cumplir ciertos requisitos para pasar el nivel, en otros los zombies son más rapidos pero débiles o hay uno que tienes que darles de comer cerebros a los zombies que nadan dentro de una pecera, en fin, son tantos que seguramente los jugarás varias veces antes de encontrar a tu mini-juego favorito. Pero sin dudarlo, uno de los elementos más atractivos y exclusivo para Xbox 360 es el juego multiplayer, en donde puedes jugar en varios modos: versus, cooperativo o en los mini-juegos. Este modo multiplayer da un nuevo giro al juego ya que si es en cooperativo los dos tienen que organizarse y ponerse de acuerdo quién tomará el rol ofensivo o defensivo, compartiendo hasta cierto punto los puntos de “sol” que son necesarios para crear más plantas.Plants vs. Zombies es un juego muy divertido que te dejará enganchado por muchas horas y si juegas en multiplayer la diversión se hace aún mayor.
Visualmente es bueno, la música es pegajosa y los zombies son muy graciosos (aunque ya no esté Zombie Michael), con muchos mini-juegos por disfrutar, objetos que comprar y estrategias nuevas que aprender. Si te gustan los juegos de tower defense, este juego es para ti; sin duda uno de los mejores que hay disponibles ahora en Xbox.
No hay comentarios:
Publicar un comentario