Castlevania: Lords of Shadow discurre en una época apocalíptica; sitúa en Europa durante la Edad Media. El planeta ha sido devastado por una magia muy poderosa. Las almas de los muertos están atrapadas en el plano terrestre, sin poder descansar en paz, y una horda de criaturas inhumanas de pesadilla rondan ahora por nuestro planeta, sembrando el caos.
Gabriel Belmont, el protagonista, es miembro de la Hermandad de la Luz, una orden de caballeros sagrados cuya misión es proteger y defender al inocente frente las amenazas de poderes superiores. Con su amada Maureen, (abreviada Marie) que asesinada brutalmente por este mal (por un hombre lobo) y su alma atrapada eternamente, guía a Gabriel hacia su destino, que no será otro que la salvación de los hombres. Armado con la Cruz de Combate, Gabriel clama venganza contra los responsables de todo ese mal: los misteriosos "Lords of Shadow".
Gabriel aprenderá de un aliado llamado Zobek que cada uno de los Lords posee una pieza de una reliquia llamada "La Máscara de Dios" que, una vez reunidas, purificarán el mundo y devolverán la paz a los muertos. De esta manera, Gabriel deberá enfrentarse a las tres facciones de los Lords of Shadow, venciendo a enormes enemigos que ocuparán toda la pantalla, haciéndose camino a través de lugares inhóspitos, y usando la Cruz de Combate para atacar a los enemigos, balancearse y escalar en su búsqueda de las diferentes piezas de la máscara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario