sábado, 4 de septiembre de 2010

Mafia II

Mafia 2 se desarrolla a finales de los 40 y principios de los 50, en una ciudad ficticia llamada Empire Bay la cual abarca 24 kilómetros cuadrados y está fielmente inspirada en San Francisco,Chicago y Nueva York, aparte de esto habrá una zona rural que será más pequeña que la de su antecedente Mafia, pero la ciudad le doblará el tamaño.

El protagonista será Vito Scaletta, un joven Siciliano hijo de padres inmigrantes de Sicilia que vuelve a casa tras su involuntario paso por la guerra por cometer un delito, al llegar a Empire City, Joe Barbaro, su amigo de infancia le recibe, y comienza a introducirle en los peligrosos circuitos de la mafia.

El juego está fielmente inspirado en la época de los 40 y 50, los coches, ropa, arquitectura, armas, etc... Sus gráficos son de última generación, y el escenario estará lleno de vida y detalles. El juego ha sido lanzado el 24 de Agosto del 2010.

Tiene un desarrollo más lineal que el famoso "Grand Theft Auto" y es más realista, ya que en este juego la policía no te deja hacer cosas que en el GTA te dejaban hacer, como por ejemplo: si colisionas contra un coche, la policía irá a ponerte una multa, si robas un coche, la policía te detendrá, aunque puedes pagarles un soborno de cantidad variable según la gravedad del delito, o incluso si atropellas a alguien, te dispararán, también si pasas el límite de velocidad, la policía te detendrá para pagar una multa.

El juego es un shooter en 3ra persona, de un solo jugador con la ciudad Empire Bay completamente disponible al inicio donde podras comprar comida, armas, reparar y mejorar tu auto, y comprar ropa. En cuanto al modo de juego, este será variado puesto que puede ir de matar a un objetivo hasta una complicada secuencia de asesinato, emboscada, persecución y sigilo, claro, esto acompañado de una muy buena trama y personajes creibles. Todo esto estara complementado por el clima el cual es un "complice" para que estas misiones sean aun mas intrigantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario